jueves, 23 de mayo de 2013

DESPACIO, DESPACITO...

Despacio, despacito, 
de puntillas me asomo… 
te veo, me ves… 
una suave brisa pasa entre nosotros,… 
lentamente, las yemas de tus dedos se juntan las mías…
no hace falta pronunciar palabras, tus ojos me leen,  
y mi corazón te escucha, … 
como quien acaricia la teclas de un piano, 
buscando su melodía: 
tus caricias llevan mi alma por la vida… 
despacio, lentamente, 
un baile que nuestros corazones llenan… 
una tecla y otra, 
un amanecer, un anochecer, 
que me imaginación inventa, 
al compás de los violines, 
tratando de llenar los barcos de papel que creamos, 
las aguas que recorrimos, 
el fuego me abrigo,… 
despacio, lentamente… 
casi no me doy cuenta, 
que es el ayer, y no el hoy… 

Autor: María Asturias
Vídeo: María Asturias


... A mis hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.