lunes, 13 de mayo de 2013

ESTO DE VOLAR, SI QUE ME GUSTA!

Es algo en lo que dejo escapar mi imaginación: soñar, vivir, toda la carga de emociones!
Amo el viento, como brisa en mi rostro, amo la intensidad de vida, y hace ya algún tiempo que traía las alas despegando, para volar contigo!
Hoy he realizado un nuevo vídeo que tiene especial significado para mi, además de saber de antemano que le gusta a mis amigas Lau y Mari Carmen, espero que tu también disfrutes, de la magia de volar, las nubes, y el viento!
Sin más preámbulos les dejo al grupo Kansas, con su canción más que inmortal !!!



DUST IN THE WIND – POLVO EN EL VIENTO


“Polvo en el viento 
Cierro mis ojos   
Solo por un momento 
y el momento de fue 
Todos mis sueños  
Pasan delante de mis ojos, 
una curiosidad   
Polvo en el viento 
Todo lo que son es polvo en el viento 
La misma vieja canción 
Solo una gota de agua en un mar infinito 
Todo lo que hacemos   
Es desmoronar la tierra 
aunque nos negamos a ver   
Polvo en el viento 
Todo lo que somos 
es polvo en el viento 
No cuelgues 
Nada dura por siempre 
mas que la tierra y el cielo   
Se marcha 
Todo tu dinero 
no comprará otro minuto 
Polvo en el viento 
Todo lo que somos es polvo en el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.