¿Marca
personal?....
- seguro preguntas ¿a qué voy ahora? así como Coca-cola, Kelllogs, y
otras mil, (sin hacerles publicidad) pienso que uno tiene su “marca personal”
es la imagen de quienes somos, y lo que nos diferencia de los demás por
nuestras actitudes y lo que vamos logrando en la vida.
Para mi es más importante, como nos sentimos nosotros de acuerdo a ella, que como la perciban los demás, ya que el crecer continuo en la vida, al que beneficia, no es ni más ni menos que a cada persona.
Para mi es más importante, como nos sentimos nosotros de acuerdo a ella, que como la perciban los demás, ya que el crecer continuo en la vida, al que beneficia, no es ni más ni menos que a cada persona.
La
creatividad que no es sino que, usar nuestra imaginación constructivamente; algo que todos tenemos, solo que se nos manifiesta con diferentes
maneras de expresión, ... habrá quien lo haga, con esculturas, inventado una
receta, a lo mejor con poesía, pintando bellos lienzos, en fin maneras las hay
una y mil formas.
Será
palabras más, palabras menos, la imagen de la esencia de nuestro ser, lo que
nos diferencia – que si habláramos mercadologicamente sería nuestro beneficio
diferencial – y por supuesto actuar de acuerdo a ello.
Todos
tenemos fortalezas y debilidades, unas más otras menos, en algunos casos
trabajamos arduamente para cambiar las debilidades y potenciarlas en
fortalezas, - nótese que dije “arduamente”, y no es por casualidad -, de lo que
también estoy segura es que todos tenemos talentos, quizás no los hemos
desarrollado en algunas ocasiones, más esto no quiere decir, que no les saquemos
el jugo al máximo. De una forma básica sería:
Nuestra Marca Personal = Talentos
Puesto en blanco y negro –suelo decir, cuando hago una plataforma publicitaria – si tu fueras la Coca-Cola, y no por cierto la frase
- “¿Ni que fueras la ultima Coca-Cola del desierto”, ¿qué me dirías que venda de ti? Amabilidad, elocuencia, lealtad, sabiduría, sensibilidad, prudencia, fortaleza, sinceridad, alegría, perseverancia, liderazgo, creatividad, carisma…
¿Por qué no aprovecharlas y hacerlas brillar?
Nuestra Marca Personal = Talentos
Puesto en blanco y negro –suelo decir, cuando hago una plataforma publicitaria – si tu fueras la Coca-Cola, y no por cierto la frase
- “¿Ni que fueras la ultima Coca-Cola del desierto”, ¿qué me dirías que venda de ti? Amabilidad, elocuencia, lealtad, sabiduría, sensibilidad, prudencia, fortaleza, sinceridad, alegría, perseverancia, liderazgo, creatividad, carisma…
¿Por qué no aprovecharlas y hacerlas brillar?
Autor:
María Asturias
Fotografía:
María Asturias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.