sábado, 15 de febrero de 2014

Irremediablemente Impredecible

Tímida por naturaleza, extrovertida de las que no paran de comunicarse,(bla,bla....) por formación... una gran contra posición, cuando lo pienso, quizás nunca hubiera llegado ha hablar, si esto fuera por decisión; como siempre la vida, me planteo las veredas...
en el colegio al principio era de las que no podía exponer al frente de la clase, y al final era la presentadora del seminario de graduación... mis sentimientos, de igual manera me los guardaba, mi abuelito, me enseño a escribirlos, ahora todos los conocen en las redes...  en la Universidad, no se ¿cómo?, bueno si lo sé, pero termine siendo aun  estudiante, de alumna asistente de cátedra de las Mercadotecnia y Administración, parada frente al grupo...social-mente, creo que tampoco me hubiera lanzado, pero mi trabajo demandaba mucha relaciones publicas, y no se como me vi fortalecida con muchas bellas personas como amigos y clientes, ... y mis jefes me enviaron a muchos cursos, lo que termino de capacitarme, y termine a su vez, entre otras cosas impartiendo seminarios... sí la tímida, se transformó.... aunque sigo siendo tímida, puedo hablar por horas, y ser reservada a la vez.( También tengo que confesar que en los últimos años, disfruto mucho de cierta soledad, me atrae menos el bullicio, por decirlo de alguna manera)
Amo bailar, la música y los colores...más amo los silencios, el gris, y el negro.
Soy lo opuesto en mi misma, y voy de la alegría a la tristeza, puedo disfrutar de lo simple y de lo complejo. A veces duermo mucho, y hay días que no duermo.
Me gusta la música clásica, no por ello dejo de disfrutar la actual. Vivo intenso los tres tiempos pasado, presente y futuro; y no digo cuatro porque nunca entendí y ahora no me molesto en hacerlo; el pretérito plus-cuan perfecto, en la clase de Idioma Español (1). 
Tengo pasión por leer, escribir, escuchar historias de las personas... amo mi trabajo y lo que haga me engancha y no puedo soltarlo... cuando algo me decepciona, tampoco puedo retomarlo y dar vuelta a la pagina, o lo soluciono, o cierro el capitulo, no puedo quedar en medio...  no así con las emociones, en las que me congelo y quedo atrapada como en un sutil telaraña.
Me quedo inerte contemplando el fuego, viendo danzar las llamas por horas; o me sumerjo como sirena en el agua. Aparentando voy por la vida, ser fuerte como la roca, y realmente más frágil que el que el cristal. Un momento lloro, otro rió, más de todo aprendo, ... aunque también he de declararme, irremediablemente reincidente, y más cuando se trata del corazón.
Un día sueño y compongo el mundo; el otro lucho conmigo misma, por levantarme y guerrerar el día; soy una especie en extinción, he luchado duro, (no se si por necia o perseverante) a veces he ganado, a veces he sido vencida, el final  de la historia, de que lo pasará,... no lo sé, impredecible sí se que soy

Regina Castejón

(1) sirve para expresar la anterioridad de un hecho pasado respecto a otro también pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.