sábado, 10 de mayo de 2014

Contando un poquito

Decir que les extraño mucho, tanto en las redes, como mis blogs, pero al mismo tiempo contarles un poquito...
Sigo sin dormir mucho, la vida transcurre y ya hace un poco más de un mes; el barco parece tan grande, que subirme a él, es toda una hazaña. Han pasado mil cosas y todas ellas van más rapido de lo que me alcanzo a mirar.
Quiero agradecer todo el apoyo que me han brindado, muchos me animan, jamas terminare de agradecer;  hay quienes se unen al esfuerzo, como Joju, Frank y Teresa, tanto en este mundo virtual al que pertezco de corazón desde hace años, como en el del día a día, no deja de sorprenderme, la disposición que hay de ayudar.
Personas y comunidades siguen siendo beneficiadas, como desde hace años, pero pareciera, que cada día son más, y gracias a los inmensos corazones que nos apoyan, y que cada día se suman, las empresas y personas que colobaran con esta gran obra, se multiplican, millones de gracias en mi nombre y de tantas necesidades en Guatemala (se que no cubrimos todas, pero cuando menos algunas)
Por estas fechas, todos andamos un poquito con el día de la madre, algunos las tendremos como estrellas y otros aún las podemos abrazar, pero en nuestro corazón siempre están.
Se que muchas de mis amigas son mamas, y les mando un especial abrazo. Como ya saben tengo tres hijos que son toda una Bendición para mi, a los que quiero con todo el corazón y de los que estoy muy orgullosa.
Esto de ser mamá, no es tarea facil, pero llena el alma, con la esperanza de hacerlo bien...
Les dejo mi cariño y agradecimiento siempre, les comparto un video que me ha gustado mucho...
Abrazos grandes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.