jueves, 9 de octubre de 2014

Me sube la bilirrubina

Por una u otra razón, se me sigue escapando el tiempo, y sigo sin estar lo seguido que me gustaría en mis casas on-line, siempre me repito ya será, las causas en las que estoy lo valen y claro que lo creo, de corazón...
Pierdo la cuenta de las personas con las hablo diariamente, llevo ya una hoja excell, a manera de memoria, en la que apunto... cuento, pido y explico ... y lo hago con la mayor de las alegrías, convencida que algun momento pongo un granito de arena, que con tan solo ayude a un niño, será suficiente.
Las cuentas de télefono por las que por años, regañe a mis hijos, ahora son nada a la par de las mías, el télefono por la tarde esta descargado y debo cambiar a otro aparato... pero estoy convencida que vale pena, y mientras hago esto voy enviando la información en paralelo y visitando personas ... realmente hay mucho por hacer, pero hay muchas personas que día con día se suman a ayudar... cada uno desde su trinchera, como suelo pensar.
Hace algunos meses, cuando empece a trabajar en Caritas, Ricardo de la T. me dijo:
- Regina, lo único que no debes dejar de hacer es, dejar de pedir, porque no lo haces para ti, lo haces para los niños que tanto lo necesitan.... y ha sido mi consigna
Me he topado con la palabra "Solidaridad" en toda la riqueza de la palabra, cada persona ayuda desde lo que puede, y hay de lo más variado...
han escrito anotaciones, enviado videos, divulgado, juntando fondos, enviado ayuda solidaria, .... muchas puertas se abren, un millón de gracias;  pero necesitamos que se habran más: Bienvenid@ tu ayuda

Caritas Arquidiocesana tiene un equipo que trabaja desde hace años en areas como pobreza, desnutrución, educación, salud,... su labor ha sido enorme, más hay mucho por hacer


Ahora te preguntas a qué viene el titulo?
Pues tremendamente humana como soy, con fortalezas y debilidades, aunque trato de hacer lo mejor posible, porque el barco de Caritas es enorme y ha hecho una gran labor por años, hay ratos que me entra el "zipi zipi" como le digo yo, y extraño un tanto mi vida,  de pronto me canso, mi equipo se cansa... trabajamos todo el tiempo, y con mucho empuje... pues hoy por la mañana, tuvimos un día de esos en los que ves que esta como "atascada la cosa", y algo de lo que hemos hecho, mmm quizas no va como nos gustaría o lo rápido que quisieramos... y zass, un poco de ala caída... pero el animo se recarga en al rato cuando vemos las fotos de los pequeños y lo que se logra... mientras en red... escuchabamos en lo que trabajamos un nuevo material ...




PD: Se acepta toda la ayuda

De las Fotos de Caritas Arquidiocesana, Comedor Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.