Déjame pensar que estas aquí... si juntito a mí
"El amor no se cuestiona"... se esta y se quiere, simplemente, en el corazón no se manda.
También transformarse puede, como la hoja seca, que marca una pagina en aquel libro que juntos leímos, pero de alguna forma, aunque en diferente esencia, permanece allí.
Puedes estar o no, que el corazón el cariño sigue alimentado.
Escribo poco, quizás para no gastarme los recuerdos, o simplemente la tinta de esta pluma, que encontré en la gaveta de tu mesa noche, que hoy cumple 50 años... recuerdo la historia de ella, más no era conocida; y su atención no llamo; la llevo como escribiendo por ti.
Acaricio que sea una analogía, de las que tanto me gustan, los motivos, que sembraste en mi. Sumado a tu gusto por escribir.
Mi corazón sigue muriendo por ti... mi vida sigue caminando, no podría dejar de hacerlo, se que en esta "ilusión" del día a día, a veces en silencio, tomamos el café de la mañana... y al caer la tarde, sigues preguntando: Cómo estuvo el día?
Llevabas lo que vivía en un día a día; sabia que me presentías siempre, cuando el día era bueno o malo, pero todos eran días.
Días llenos de un lado para el otro... y así como la pluma cada día trae lo suyo... pienso ahora en la historia de esta pluma de medio siglo; qué ilusión debe haber estado presente, cuando mi abuela te la compró; los muchos días que ahorro, imagino sus pasos, su pañuelo al cuello, mientras llegaba al almacén en el centro de la ciudad; será quizás como las pequeñas metas de la vida; escogerla entre otras, cual decisiones que tomamos en el día a día y pedir la fecha, que en ella grabada está.
Se muy bien, que orgullosa de ti estaba, como tú de mí, cuando me abrazabas.
Me dejaste una pluma fina, que no saco de su caja, y abrazo esta, por que es como tu legado, sencillo y capaz de escribir la vida.
Llorar, se que pasara, se que me enseñaste a presentar batalla en la vida, más sigo muriendo mil veces sin ti.
PD: No te preocupes, tu niña sabe escribir en la vida. Lo decías, no te creía; ahora parece ser verdad...
La Noche - Sandoval
... y cuando llega la noche me encuentro a solas conmigo
llorar no me da el alivio, ni tu silencio lo es
por más que busco motivos de que quieras huir
pues ya tu amor no es el mismo
y yo me muero por ti....

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.