jueves, 9 de abril de 2015

Con un dedo no se tapa el Sol

Como quien pone una venda en los ojos, tratando de que el corazón deje de ver; en el intento de fantasía, de aferrarse al absurdo de olvidar lo que es… quizás alguien diría, la acertada frase
“tapar el sol con un dedo”

cuando ha sabiendas que es una simple ilusión óptica que no hay perspectiva que en la realidad, le oculte.
De igual manera, la vida sigue, el silencio sigue gritando, y el corazón busca nuevas sonrisas, que la regresen al vida… y entre un espejismo y otro; el tiempo divaga, entendiendo que nada mitiga el dolor…
Como en aquel cuento, que para no sentir el dolor de una herida, se abrió dos o tres más, nada con ello logró...
 
Regina Catejón - abril 2015



 A Puro Dolor -  Sound By Four

"Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacia falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiracion

Disculpa se que estoy violando
Nuestro juramento
Se que estas con alguien, que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte este hoy

Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerte

Vida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...
Cari?o mio, sin ti yo me siento vacio
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor...

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol

Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerte

Vida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...
Cari?o mio, sin ti yo me siento vacio
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor...

Vida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacia falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiracion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.