domingo, 12 de abril de 2015

De lo que trae la vida, sin planificar

Siempre he dicho que la vida es un cambio continuo, y me toca vivirlo a menudo, sin ir muy lejos, entre un examen de sangre el jueves a medio, estaba en una sala de operaciones el viernes por la noche, nada serio a Dios Gracias.
Pero si completamente fuera de agenda, creo que pocas veces estamos preparados para esto, y así salidas de la manga menos... 
Mi mente es lenta para procesar las cosas, así que no termina de entender que todo giraba, muy pocas personas creo que mis hijos, y una par de amigos nada más, según yo y mis huesos, iba a manejar al Hospital de ida y vuelta... nada que ver, mi hermana me llevo igual no hubiera podido regresar, algo de "cabeza dura" si soy.
"Sin planificar" y las 20 plagas del desierto es algo que es común denominador en mi, ya no sorprende, ... pero esta vez mis pensamientos van por otro lado...
Me sentí inmensamente apoyada por mis hijos, y es cuando vez que ya no son pequeños y ahora ya han crecido. Vi que la vida se ha llevado personas que siempre estaban, pero hay otras que lo hacen con mucho cariño ahora, es como guardar un equilibrio. 
Aunque he de confesar, que me quebré en dos, se que mi papá me sigue cuidado desde el cielo, pero el solo hecho de estar en el Hospital, era como revivir todo lo que finalmente se lo llevo lejos de mi. Trate de ser valiente, y me di cuenta, que no lo soy, cuando probaron a canalizarme la primera vez, y no lo lograron, recordé las veces, que él lo pasaba lo mismo... este era un procedimiento muy sencillo, duraría 1 hora más o menos, sería con anestesia local...  igual se alargo, pero no era lo que durara o no, es lo mucho que jamás podre reponer su ausencia.
De regreso al final de la noche, no estaba allí, físicamente, se que me cuida, pero faltan sus brazos.
Ayer, ya me quede quietecita y en reposo, no tenía planificado, no estar, pero toco hacerlo.
Hoy empiezo a retomar por ratos, como diría mi abuelito "ratos a pie, ratos andando, pero siempre caminando"
No importa si esta planificado o no, siempre se encuentra algo que valorar en la vida.




Eres Mi Sueño - Fonseca

"Donde me digas voy, donde quieras estoy/
Eres la única que mueve mis sentidos por
eso te quiero/ Y eres mi adoración oye tu
eres mi sol/ Cosita linda tu sonrisa me
transforma y me lleva al cielo/ Por tus ojos
me muero/ Daría la vuelta al mundo entero/
Y eres la razón de mis cuentos / Doy gracias
al cielo, por poder quererte como yo te quiero

Sueño, tu eres mi sueño/
Ay que nadie me levante y entre tus sueños/ Yo quiero
enamorarte/ No soy tu dueño/ Solo quiero abrazarte

Por tus ojos me muero/ Daría la vuelta al mundo
entero/ Y eres la razón de mis cuentos/ Doy
gracias al cielo por poder quererte como yo te
quiero

Es que yo por ti me muero/ Tu eres todo lo que
quiero/Y me despierto entre tus sueños/ Y me
quedo en tus recuerdos (bis)

Sueño, tu eres mi sueño/ Que nadie me
levante y entre tus sueños/ Yo quiero
enamorarte/ No soy tu dueño/ Solo quiero abrazarte"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.