Empiezo, mis dedos acarician el teclado, como los grandes músicos lo harán con el piano, … no es que yo sea grande en mis letras, más llevan mi sentir.
“Suelo decir que me pierdo en mis letras, porque cuando escribo vuelco todo mi sentir en ello. “
“Sonríe, pequeña
Y aún sin saber
Si existe…
¡Ámame: en la eternidad!”
R.C. de Interés -1982
En estos años se que hay muchas cosas que sabes de mí, y si no las sabes me puedes descubrir justamente aquí en más 1,400 anotaciones.
En los últimos días mi pluma no la encuentras tanto acá, y es que mi vida gira y gira, aunque se que me encuentras en mis otros mundos.
Estoy bien, sigo irremediablemente soñando, y como siempre trabajando en esa ecuación de lo mucho que me apasiona, y el refugio perfecto que es para el dolor que pueda traer la vida.
Práctico nuevos verbos o emociones, la palabra “abuela” llena mi alma, por la Bendición de que mi Aby sigue conmigo y la alegría de ser abuela próximamente, contado las horas para abrazar a Isabella, a veces hasta quisiera lanzarme abrir un nuevo Blog solo para ella, pero se que no lo podré alimentar.
Y esta mezcla del va y viene, del viene y va, sigo paso más, pasos menos, incluso días contra mi misma, porque el dolor de la ausencia, es algo que aún el tiempo no logra cerrar, supongo que no me quiero bajar del camino y despedirme del todo aún, porque era mi verdad y mi razón.
Más no podía dejar de pasar a dejarte un abrazo, con todo mi cariño
Regina
“Se que me aferro, y con ello solo por ti muero,
se que no estas aca, que ningún domingo vendrás
supongo que fue hace mucho tiempo, incluso ahora:
hay días, que cuestiono si fue también para ti
o solo en mi camino existió este profundo sentir”
R.C. de Interés - septiembre 2015
Hay mentiras en los labios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.