miércoles, 12 de agosto de 2009

"LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD, Y DA MAS LUZ !!!"

Es una frase inspiradora. A todos nos gustan las personas sonrientes, en vez de las mal encaradas. Ser una persona sonriente es un hábito que puede y debe desarrollarse. Si todos sonriéramos más a menudo el planeta sería más feliz, porque en la sonrisa se transmite positivismo.

 

Mientras preparaba el material para documentar este artículo, me sonreía pensando si plantearlo científicamente, con una canción, con vídeo  …y mientras más leía más me emocionaba, pero claro las sonrisas son pequeñas chispas de alegría, así que he optado por hacerlo en una mezcla, haber que tal sale… pero si logro que consideres sonreír , un poquito, es que habrá funcionado el mix.

 



SIETE RAZONES PARA SONREÍR (hay más)

1. Sonreír no cuesta nada y causa gran provecho.

2. Sonreír ayuda a mantener el buen humor, ayuda a la salud, a embellecer el rostro y a despertar buenos pensamientos.

3. Sonreír enriquece al que recibe esa sonrisa, sin empobrecer a quien la ofrece.

4. Nadie es tan rico que pueda pasarse, sin sentir la necesidad de sonreír.

5. Y nadie es tan pobre que no puede hacer un obsequio con su sonrisa.

6. Sonreír puede desterrar el aburrimiento; despertar la creatividad y el entusiasmo en las personas que se sienten opacadas.

7. Sonreír es un verdadero antídoto, que la naturaleza tiene en reserva para todos y sin embargo una sonrisa es algo que no se compra, ni se presta, ni se roba, porque únicamente tiene valor en el preciso momento que se regala.

 

FRASE CELEBRE:

"Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz. "Beata Madre Teresa de Calcuta

 

RAZÓN MATEMÁTICA:

La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona.

 

IMPORTANCIA DE LA SONRISA SINCERA:

"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. "Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo". "Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír". "Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada".

 

UBICACIÓN GEOGRÁFICA:

El mundo

 

PARA ARRANCAR SONRISAS:

Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra. Al seis lo inventaron en un dos por tres. Si el mundo es un pañuelo, nosotros que seremos? El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería. Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga. Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida. Nuevo medicamento contra el SIDA: nometil pililina oximetil metilcongomina. Se separaron por incompatibilidad de ronquidos. Edipo, que llame a su mamá. . Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro. Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana.

 

NOTICIAS DEL DÍA:

7 personas volvieron a sonreir

http://www.diariovasco.com/20090812/al-dia-sociedad/siete-personas-volvieron-sonreir-20090812.html

 

POEMA:

...Si la sonrisa es nido, el beso es sueño de virginal angustia y melodía. Si un día tus pies besé desesperado, fue tan solo por darme la delicia de alzar los ojos y mirar al cielo...

(fragmento del Poema Esa Sonrisa de Efrain Huerta)

 

LEGALIDAD:

Sonreír no es ilegal, es gratis y no esta prohibido.

 

SONREÍR EN OTROS BLOGS:

Es obligatorio sonreír Lo que cuentan los medios: Se dice que el rostro es el reflejo del alma. Cuando una persona está triste, feliz, enojada, asustada, se refleja en su cara.medios.batiburrillo.net/.../es-obligatorio-sonreir.html

 

¿CÓMO SONREÍR FRENTE A LAS CÁMARAS ?

Sigue estos pasos como ejemplo para sonreír frente a las cámaras y que las fotografías salgan mejor.

1.Dá una sonrisa sincera. Si te ayuda, piensa en algo agradable que te hará sonreír involuntariamente.

2.Permite a ti mismo sonreír completamente. Las esquinas de tus ojos deben arrugarse un poco-- eso es una seña segura de una verdadera sonrisa, y los humanos son instintivamente sensibles a esto.

3.No reprimas las risas, como intentar asfixiar una risa arruinará tu sonrisa y parecerás como enojado.

4. Mira a la lente de la cámara. Esto creara el sentido de "contacto de ojo" con el que vea la foto, y dará más emoción a tu sonrisa.

 

LIBROS:

97 Formas De Hacer Sonreír A Tu Perro; Jenny Langbehn (Editorial Tikal)Precio:9 € ($12,23)120 páginas.

 

UN PAR DE CHISTES PARA HACERTE SONREÍR:

-LÓGICA: Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

-Por qué le pegó a mi hijo?

-Por maleducado, me llamó gorda.

-Y cree que pegando le va a adelgazar? 

EN UNA OFICINA ÁRABE:

 -Nombre?-Abu Abdalah Safari

-Sexo?-¡4 veces por semana!-No, no, no! 

- ¿hombre o mujer?-Hombre, mujer...y algunas veces camello

 

SONREÍR EN OTROS IDIOMAS:

Chino Mandarin.微笑 wēi xiào ...Ingles.smile...Thailandes.รอยยิ้ม roi yím...frances: sourire...aleman: Lächel...nitaliano:sorriso...japones: 微笑...jerigonza:soponrepeipir.

 

¿Ven el problema? podría seguir extendiéndome, pero me jalan las orejitas, PARA TI UNA GRAN SONRISA DE MI PARTE…y por último “La sonrisa de un niño “Es la perfección de la ternura. ...

 

VÍDEO, CANCIÓN Y ANUNCIO A LA VEZ





Autor: R.C. de Interés

sonríe :) leyendo...







4 comentarios:

  1. vaya, que documentado hay para todos los puntos de vistas, te habrá costado mucho hacer la entrada

    me quedo con la de Woody Allen, la del matrimonio

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dibujar en mi rostro una sonrisa... :) Gracias por seguirme en Bitacoras.com, con su permiso le llevo a mis blogs, en especial a mis rutas. Reciba infinitas bendiciones y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muy anemo.Las personas que sonrien frecuentemente gozan por lo general de una mejor salud.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado guapa, de verdad...menuda recopilación, tu curro te habra costado, pero te ha quedado perfecto! y el video muy bueno! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.