lunes, 1 de julio de 2013

Qué es de mi ? (primera parte)

Mi equipo funde, yo casi, Karol me persigue, y seguro algunos pensaran:
 ¿Por qué no ha venido a mi casa?
Bueno,  voy por partes:
-         mi equipo, que por ahora no es la PC, aunque no extrañaría, que sea pronto; es mi “equipo de trabajo”, mi inmortal Javier, que me entiende la mente, ya que últimamente, el zass, no va bien explicado; Ángel que hace el esfuerzo hasta de trabajar en horas inhábiles, incluso sábados: muy, pero muy temprano (estoy sobre-vendida); y no es mala organización: querida Karol, es que me llenaste la agenda de ha 200 horas,… oiga jefe: ¡no más cuentas!
-         Mis hijos, dicen y es cierto, que contesto con monosílabos: si, no, no sé…
-         Llevo agendas divorciadas: la oficina, en lo que participo (por ejemplo Fundal, un millón de gracias a todo@s  por su apoyo a nuestros niños), se me acumulo un tramite no previsto (que claro:¡Urge! ), estuve con migraña, y luego con gastritis, (producto de mi mal manejo de estrés, “el diablo predica, pero no se convierte” y de desvelos, que son veneno puro, para mí)
-         Si visite algunas casas, no todas las que suelo ir, conocí la historia de Inma y el coreano,  se de Pili y sus vacaciones, el regreso de Katy y Sor Cecilia…
-         Pero, pero, ... todo mi calendario de los blogs, es un completo caos, no he leído lo que ha escrito Mariano, aunque si se que hay nueva anotación, así que no se cuando podré ponerme al día…
-         ANUNCIO: Que además de tener mis anotaciones pendientes en perfecto desorden, “me traigo algo entre manos”, ahora no se: ¿para cuándo? con todo este desfase, pero será pronto –eso espero- mientras, que tengan una bella semana, y un gran abrazo

continua

Autor: María Asturias
de cómo están las cosas -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.