viernes, 13 de marzo de 2015

Amar bien

En el juego eterno entre las palabras de que no pronunció, los silencios que gritó, y lo que sin callar digo…
mi voz guarda la palabra vulnerable… como queriendo ser fuerte, y no quebrar el alma; más el corazón como siempre a las alas de los sentimientos se abre…

ilusión, miedo, dolor, alegría, amor, tristeza… cuanto más lo pienso siento que en la vida siempre hay de todo, son como miles de prismas refractan en muchas dimensiones toda clase de emociones…
No dejes de paladear la dulzura, que a veces por tenor guardamos el corazón tras un candado de siete llaves, vive! más se cauto a la vez, ya que siendo frágil mariposa tus alas pueden dañar, como dice un amigo, hay brujas, no como las que somos entre unas amigas, que con nuestras escobas nos gusta volar,  sino de las que su  caldero, lo bueno no saben mirar.
Siempre habrán cosas buenas, por mucho que se nuble el día, cuando no lo encuentras busca la sonrisa de un niño y sabras amar bien.

Carlos Baute - Amarte Bien



Carlos Baute - Amarte Bien
Como te amo yo...
 Como te explico
Como resumo en poco tiempo
Lo que te amo yo
Como te digo en tres minutos
Lo que siento yo...
 Recuerdo el dia en que
Te conoci muy bien
En ese otoño de noviembre aquel atardecer
Inolvidable aquel dia Lo que sucedio
Hace tiempo te buscaba y no me imaginaba
Lo fácil que era entregarte mi alma
Cuando el amor te llega, te aprapa y te desarma Ohhhh...
 Te amo en carne viva y sin dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.