sábado, 17 de abril de 2021

Me voy a otra Galaxia



Si me voy a otra Galaxia, este mundo me va quedando como "pequeño", el covid-19 estará mucho tiempo, te recomiendo que uses mascarilla 😷, en este planeta tierra y guardes la distancia, por si las moscas .  Solo si quieres un consejo.

Pero ya sabes lo que dice el viejo refrán, "el que no oye consejos, no llega a viejo"

Yo tranqui, me voy al chazz, hay muchas que no puedo cambiar, que he dicho hasta al cansancio (bla, bla, bla... y es como oírme  llover, ni siquiera hay eco en mi voz)... y nada. Así que antes que me de una mega turbo migraña como la de ayer, me tomo un respirín. (receta de mis amigas Laura y Katy)

Claro no iré una nave espacial.... con la masa que tienen, son muy lentas, y se me acabaría esta vida y unas cuantas más antes de llegar y regresar.

No yo voy y vengo en  3·108 m/s, o sea al flash o para ayer. Y no refiero a "Teoría de Relatividad General" de Einstein, que va sobre las perturbaciones de origen gravitatorio de este estallido nos afectarían inmediatamente, más tarde nos llegarían las de origen electromagnético, que se transmiten a la velocidad de la luz.

Voy un poquito más profundo en la "Teoría de la Relatividad Especial", como dice el refrán que me acabo de inventar "me monto en un unicornio y que me alcance otro"... (derivado del refrán "me monto en un potro y que me cuenten otro", los refranes y las analogías me encantan!),  en mi unicornio iré a la otra Galaxia, pacifica, linda, llena salud, sin gente toxica, con  muchos mares, bosques, manjares que salen de las rocas al click con los dedos... todo lo que puedas imaginar... a través de un agujero gusano


Allá voy y vengo a mi nueva Galaxia,
con mi unicornio


Descabellado No? o sí? puedes contarme lo que piensas.... a lo mejor esos "alienígenas" de los que hablan tantas culturas antiguas, son personas humanas del año XYZ,  regresando en el tiempo en los agujeros gusanos, escapando de algo o alguien?

Lo que si puedo decirte, es que mi pluma me dio el respiro que gritaba mi corazón, y es que también me canso de escribir de dolor y problemas... así que pasando un rato contigo, en esta Galaxia Mística, me ha ido genial.

PD. Todo puede pasar ET llego en una época sin celular, ahora podría hasta mandar un mensaje de texto



PD 2. Como dice la canción del lateral de mi amigo Joaquín "lo niego todo" 



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Anita, sabia que vendrías, es genial viajar juntas! Feliz domingo, TQM
      PD. Traes unicornio?

      Eliminar
  2. Me voy con vos, Mi Reina!!! Llevo mi propio unicornio, no te preocupes.El mío es rosa, para no sacarle el azul a Silvio Rodriguez...
    Te quiero con toda mi alma!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mi Lau, super que venga también tu unicornio rosa, jaja como sabes que el mío es azul? Te quiero inmenso, gracias por todo tu apoyo siempre, no se que haría sin ti, eres lo máximo, TQM, millones de iones

      Eliminar
  3. Me encanta. Muchas veces necesitamos de este respiro y efectivamente yo siempre me iba a una isla desierta luego a Pernambuco que desde que me enteré que estaba en Brasil y lleno de gente desistí. Así que igual te acompaño pero a un planeta cercano para dejarte tu espacio. No nos amontonemos. Me encanto tu relajada reflexión ¡Pero vuelve eh!. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida Katy tengo que confesar que siempre pensé en la "Patagonia", pero se me hace muy frio, claro que voy y vengo con esta maravilla de agujeros de gusano es como cambiar de habitación, casi ni se nota, pero me puedo escapar jaja, mil gracias por tu apoyo el día "cero", TQM un abrazo enorme y que tengas un bello inicio de semana

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por supuesto más que bienvenida!!!! es genial que vengas, creo que todos necesitamos un respiro, y vamos y venimos muchas veces, además la paremos genial, un abrazo enorme, todo mi cariño y vamos juntas!!!

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.