Alguna vez pensé que la vida, era como un rompecabezas, y ganabas al colocar las diferentes piezas, en su lugar (sentimientos, aprendizajes, la vida misma, esto que llamamos el día a día)... Jugando con la piezas de la vida...
Quizás en algunos momentos me faltaron piezas...pero seguía tratando de armar el rompecabezas...
- Así es la vida, no pasa nada ( tratando de darme ánimos a mi misma)
Con los años he visto piezas que se van al cielo, y me dejan temblando, se que no hay reemplazos, nada ocupara ese vació del alma, ... pero el espacio esta allí marcado, me ha dejado la suerte de haber amado, con todo mi corazón, aunque con cada pieza que se tragaba la vida, sentía, que mi vida quedaría rota.
Hoy, jugando con las con la piezas de la vida... puede que entienda, que no hay un solo rompecabezas, que quizás las piezas de varios se entre mezclaron, sin siquiera notarlo.
No estoy rota, he sido feliz, (claro a veces no), como todos, jugando con la vida, poniendo el alma y el corazón. Me caigo y de pongo de pie una y otra vez... recojo que las piezas del rompecabezas que se han caído de la mesa. Con la sonrisa silencia, de haber encontrado una nueva parte, que pensé que no estaba.
Y mi vida sigue, inventado... quizás diseñando nuevas piezas para armar, al final también se que mi rompecabezas quedara en la mesa o guardado en alguna caja en algún rincón, porque hasta uno mismo se evapora.
Más nada podrá quitarme ni borrarme, el haber tenido un rompecabezas, haber logrado algunos o muchos, porque he caminado con cada pieza que la vida ha puesto en mi rompecabezas.
Quizás, alguno quede para siempre, como quien los enmarca en una pared, que sería la analogía de la vida misma
Mientras...sigo con la piezas de la vida... Una a una, otra después... algunos días sin colocar alguna, otros muchas...
En silencio, sobre mi mesa, con la piezas de la vida...
Autor: Regina Castejón
escrito uno de tantos días...
Hermosos pensamiento que desatan sentimientos de dolor y tristeza, pero sobre todo de amor. Gracias por compartir
ResponderEliminarMuchas gracias, si que hay que sentimientos que se entremezclan, como todo en la vida, ni todo es felicidad, ni todo es dolor, es justo lo que adquieres al ir de día en día, feliz tarde
EliminarGracias por esos bonitos escritos que le dejan a uno pensando.
ResponderEliminarUn abrazo, Regina.
Gracias a ti Chema, que siempre estas, un abrazo enorme y todo mi cariño siempre
ResponderEliminarQue escrito hermoso amiga,gracias,abrazo fuerte,que bueno verte por aquí.
ResponderEliminarMil gracias Fiaris, me alegra que sigamos juntas después de más de una década, un abrazo enorme para ti y toda tu bella familia
EliminarQué entrañables tus palabras cargadas de sentimientos! Y sí... La vida es así como decís vos, Mi reina. Un rompezabezas para armar día a día. Con cosas buenas y malas... Pero siempre hay que seguir!! Un abrazo enorme! TKM!
ResponderEliminarGracias Mi Lau, un poco apretada de tiempo, pero como sabes escribir es una de mis grandes pasiones, seguimos adelante, TQM, millones de iones
EliminarHERMOSO!!!
ResponderEliminarMuito belo
ResponderEliminarMuchas gracias Miriam, un fuerte abrazo, me alegra mucho que te guste
Eliminarmuito real e forte o texto. Eu gostei.
ResponderEliminar