domingo, 2 de octubre de 2022

Jugando con la piezas de la vida...

 



Alguna vez pensé que la vida, era como un rompecabezas, y ganabas al colocar las diferentes piezas, en su lugar (sentimientos, aprendizajes, la vida misma, esto que llamamos el día a día)... Jugando con la piezas de la vida...

Quizás en algunos momentos me faltaron piezas...pero seguía tratando de armar el rompecabezas...

- Así es la vida, no pasa nada ( tratando de darme ánimos a mi misma)

Con los años he visto piezas que se van al cielo, y me dejan temblando, se que no hay reemplazos, nada ocupara ese vació del alma, ... pero el espacio esta allí marcado, me ha dejado la suerte de haber amado, con todo mi corazón, aunque con cada pieza que se tragaba la vida, sentía, que mi vida quedaría rota.

Hoy, jugando con las con la piezas de la vida... puede que entienda, que no hay un solo rompecabezas, que quizás las piezas de varios se entre mezclaron, sin siquiera notarlo.

No estoy rota,  he sido feliz, (claro a veces no), como todos, jugando con la vida, poniendo el alma y el corazón. Me caigo y de pongo de pie  una y otra vez... recojo que las piezas del rompecabezas que se han caído de la mesa. Con la sonrisa silencia, de haber encontrado una nueva parte, que pensé que no estaba.

Y mi vida sigue, inventado... quizás diseñando nuevas piezas para armar, al final también se que mi rompecabezas quedara en la mesa o guardado en alguna caja en algún rincón, porque hasta uno mismo se evapora.

Más nada podrá quitarme ni borrarme, el haber tenido un rompecabezas, haber logrado algunos o muchos, porque he caminado con cada pieza que la vida ha puesto en mi rompecabezas.

Quizás, alguno quede para siempre, como quien los enmarca en una pared, que sería la analogía de la vida misma

Mientras...sigo con la piezas de la vida... Una a una, otra después... algunos días sin colocar alguna, otros muchas... 

En silencio, sobre mi mesa, con la piezas de la vida...

Autor: Regina Castejón

escrito uno de tantos días...


Quiero ser vagabundo en tu cuerpo y perderme
En la profundidad de tu mirada
Deslizarme en las curvas de tus caderas y de tus ojos
Soy prisionero, que de tu labios carcelero
Y esclavo de tu amor (Esclavo de tu amor)
Llévame muy lejos y hasta el infinito
Dónde no nos molesten y estemos solitos
Tus manos serán las esposas de mis manos
Eres tú la última pieza del rompecabezas de mi vida
Eres la parte que me complementa
Qué si tú eres la luna, yo seré La Tierra
Iría al fin del mundo si quisieras
Te llevaré conmigo si me lo pidieras
Para acompañarme yo pintare tus sueños
Bajaré la luna y te la entregaré, tú solo pídeme
Lo que quieras te concederé
Amo de la pasión, dueño del corazón
Y esclavo de tu amor
Otra vez he vuelto a soñar con tu pelo
¿Para qué soñar? Si vivo un sueño
Si tengo en mi vida lo que más quiero y de tus besos
Yo no soy prisionero que de tus labios carcelero
Y esclavo de tu amor (Esclavo de tu amor)
Me siento frío niña, cuando no estás a mi verá
Me invade tu recuerdo y me llena esta pena
De que no esté contigo y no tenerte cerca
Eres tú la última pieza del rompecabezas de mi vida
Eres la parte que me complementa
Qué si tú eres la luna yo seré La Tierra
Iría al fin del mundo si quisieras
Te llevaré conmigo si me lo pidieras
Para acompañarme yo pintare tus sueños
Bajaré la luna y te la entregaré, tú solo pídeme
Lo que quieras te concederé
Amo de la pasión, dueño del corazón
Y esclavo de tu amor
Y cuando estemos solitos los dos abrazados
Que te quiero más que a nadie
Haré todo por que no acabe esta ilusión
Y entre tú y yo amor, amor
Iría al fin del mundo si quisieras
Te llevaré conmigo si me lo pidieras
Para acompañarme yo pintaré tus sueños
Bajaré la luna y te la entregaré, tú solo pídeme
Lo que quieras te concederé
Amo de la pasión, dueño del corazón
Y esclavo de tu amor
Eres tú la última pieza del rompecabezas de mi vida



12 comentarios:

  1. Hermosos pensamiento que desatan sentimientos de dolor y tristeza, pero sobre todo de amor. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si que hay que sentimientos que se entremezclan, como todo en la vida, ni todo es felicidad, ni todo es dolor, es justo lo que adquieres al ir de día en día, feliz tarde

      Eliminar
  2. Gracias por esos bonitos escritos que le dejan a uno pensando.
    Un abrazo, Regina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Chema, que siempre estas, un abrazo enorme y todo mi cariño siempre

    ResponderEliminar
  4. Que escrito hermoso amiga,gracias,abrazo fuerte,que bueno verte por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Fiaris, me alegra que sigamos juntas después de más de una década, un abrazo enorme para ti y toda tu bella familia

      Eliminar
  5. Qué entrañables tus palabras cargadas de sentimientos! Y sí... La vida es así como decís vos, Mi reina. Un rompezabezas para armar día a día. Con cosas buenas y malas... Pero siempre hay que seguir!! Un abrazo enorme! TKM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Lau, un poco apretada de tiempo, pero como sabes escribir es una de mis grandes pasiones, seguimos adelante, TQM, millones de iones

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, un fuerte abrazo, me alegra mucho que te guste

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.