miércoles, 6 de marzo de 2024

Continuar en la Vida ...

 


Hello, parece que casi nunca logro llegar a este uno de mis primeros sitios....

"Continuar en la Vida ..."

Como diría Bécquer...

"Pero mudo y absorto y de rodillas como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido..., desengáñate, así... ¡no te querrán!"...

Pues si he aprendido mucho en los últimos 3 años, y que quede tratando de levantar mi emprendimiento inmobiliario.. muda y absorta, le dedicamos con mi equipo, lo más. Pero humildemente números son números... Así que no a la primera, segunda, tercera, ...enésima, mediamos y rencauzábamos. Así que por "N" cantidad de cosas, no pudimos seguir...

Ahora retomo como las golondrinas, esto llevo décadas haciendo. Así que ambos sitios, este una de mis primeras casas y Solo de Interés... si ambos se llaman igual... pero tienen diferente contenido.

Como dice la nueva anotación: 

"Y es que siempre la constante es el cambio, como diría Sócrates:
Y es  que también hemos visto, que las necesidades todos nosotros han cambiado, puede ser el COVID,  por duelos, el cambio climático, la  inteligencia artificial, por «N» cantidad de cosas...

«El secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.» Solo de Interés gira 180 grados…

Claro que ¿Quién no quiere que le vaya genial en lo emprende?  Todos

Así que toca, "Continuar en la Vida ..." diferentes cosas y circunstancias. No el que no te vaya como esperabas, necesariamente es malo, repito mil veces en sitios y redes "La vida es un aprendizaje continuo"

Así que me visto de color esperanza, como la canción de Diego Torres 

Les mando como siempre todo mi cariño y agradecimiento, quitando las tristezas, vuelvo a extender mis alas una vez más (parece que ya es un hábito en mí)


Vamos a continuar, lo más y lo mejor y que se pueda

11 comentarios:

  1. Muy acertada la frase. "Continuar con la vida" y si se hace con la ilusión renovada y con ese ánimo positivo: Nada que temer, todo saldrá genial. Y adelante. Extiende esas alas y avolar que te sabes y puedes.🥰

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Katy, si sabes que cierro un ciclo, a veces toca soltar y dejar ir... muchas gracias por volar siempre conmigo TQM, abrazo gordo y grande

    ResponderEliminar
  3. Por aquí también te acompañaré a "seguir la vida", Hermana!
    Abrazotes y cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Lau, Hermana de mi vida, vamos juntas a vivir la vida, TQM, abrazos gordos

      Eliminar
  4. Mucha suerte en tu nueva andadura. Por aquí me tienes.
    Un abrazo, Regina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Chema, XD tu anotación de ayer, como siempre! un fuerte abrazo con todo cariño

      Eliminar
  5. "La vida no es una carrera de caballos", dice un refrán español. Puede que sea cierto, o puede que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me encanta el refrán, "todo a su debido tiempo" , gracias por estar, feliz tarde de viernes en España, y un bello fin de semana

      Eliminar
  6. Abrazote amiga,aqui viviendo cosas dificiles pero no invencibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he leído querida Fiaris, se que eres luchadora y después de la semilla, florece todo, todo ira mejorando, te mando un abrazo gordo, con todo mi cariño siempre

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.