viernes, 19 de diciembre de 2014

De la Navidad del 2014 y lo mejor para el 2015

Se me escapa el corazón… es la época del año que nuestros corazones se abren un poquito más… damos y recibimos a “corazón abierto”... es la época que escribimos de Navidad, Fiestas, alegrías y mejores deseos para el año que nace… en estas nuestras casas (nuestros blogs y redes) en los que durante el año compartimos




La lucecita de la amistad que me brindas jamás dejaré de agradecer, realmente haces "Camino" conmigo, y es un tesoro para mi
Este 2014 ha sido un tanto de acá para allá, me deja grandes cosas, y se lleva el amor más importante en mi vida. 
Celebro la Navidad de frente contigo que siempre me prestas tu corazón y tus brazos;  te mando todo mi cariño, más esta vez, no podre escribir sobre ella; te dejo algo de lo que hemos compartido  a través estos años…

...DE NAVIDAD!!!

NAVIDAD, COMPARTIR, AMISTAD

ESTE MENSAJE DE NAVIDAD ES "IMPERDIBLE"

UN CANTO DE AMOR

HISTORIA NOCHE DE PAZ

AÑO NUEVO / AÑO VIEJO ALGUNAS TRADICIONES

 

 

 

 

 

 

Más ello no impide que siempre te mande todo mi cariño, un enorme abrazo de estos que tanto me gusta enviar, y mis mejores deseos, para que al lado tus seres queridos el 2015, te traiga lo mejor 
  • Que la Navidad pinte de colores  tus emociones más profundas y llene de alegría tu corazón, y que el 2015, sea un año lleno de Milagros de amor y Bendiciones...Un abrazo enorme, Regina
 





PD: Mensaje al Cielo y todo mi amor hasta allá... Papi me haces mucha falta, no habran caramelos, tengo frio en el corazón sin ti, esta vez no compraré los chocotates en los Añejos, que tanto te gustaban; ni bailare contigo esparando las doce, como lo hicimos desde que recuerdo ... más tu niña, aunque se le quiebra la vida, te sigue amando.
Se que el 2015, será mejor...
  • "si los dulces son de colores, los recuerdos tambien lo son"
  • "quiero un mundo de caramelo , donde todo sepa mejor , y esa niña que llevo dentro , se me, escape del corazón..."



PD #2: Te espero en el 2015, para seguir compartiendo, gracias mil por siempre estar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.